martes, 21 de junio de 2011

Acrostic, la historia después de 18 años de silencio


Acrostic, la historia después de 18 años de silencio

Formada en 1991 por algunos ex miembros de Makina y Fernando Benítez ex Raxas, la agrupación Acrostic quedó en la memoria de muchos rockeros de la época. A pesar de su efímera participación dentro de la escena metalera mexicana, los miembros de Acrostic, mantuvieron presencia en varios medios de comunicación impresos y electrónicos, dentro y fuera del país azteca.

Su deseo de dejar huella los llevó a la ciudad de Hollywood, California, lugar donde vivieron el movimiento rocker del momento, pero también significó el final de la armonía y, posteriormente, su separación.

La historia del baterista Fernando Benítez no se limita a Acrostic, también nos narra sus vivencias dentro de Raxas, Sweet Leaf, Diablo, 34 D, Orquesta de Animales y su relación con Makina.



(21 de junio del 2011)












Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:


3 comentarios:

  1. muy buena entrevista, pero por el hecho de que Fernando es muy parlanchin (en el buen sentido), lo que hace que sea ameno el curso, pero Ulysses, pesimo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Como curiosidad Alejandro Schaar en el programa Nosotros Los Gomez, hay un episodio donde arma su banda, tocan You Really Got Me en ese capitulo

    ResponderEliminar
  3. "dwit laei" JAJAJAJAJA

    Sweet Leaf, pendejo

    ResponderEliminar