jueves, 1 de septiembre de 2011

Chac Mool, Nuevo México y Al Universo, la historia de Armando Suarez Sánchez


Chac Mool, Nuevo México y Al Universo, la historia de Armando Suarez Sánchez

A pesar de las tendencias musicales que se vivían en los 70’s y 80’s, Armando Suarez Sanchez junto con sus agrupaciones musicales, decidieron crear sus propios caminos a pesar de lo difícil que esto representaba. Así nacieron bandas como Nuevo México, Al Universo y, sin lugar a dudas la que rompió completamente esquemas fue, Chac Mool.


Las tres bandas tuvieron claroscuros dentro de sus historias. Mucho de ese anecdotario quedó perdido en un pequeño círculo. Preguntas tan simples que alucen al por qué de la desintegración de Nuevo México, Al Universo o Chac Mool; A la armonía de sus integrantes y supuestas traiciones en busca de beneficios personales; La influencia de Chamín Correa y el cierre de oportunidades para convertir a Chac Mool en una banda internacional o el contrato de la compañía disquera WEA que acabó dilapidando a Chac Mool y llevándolo a un funeral prematuro.

Una entrevista que, como la mayoría realizadas, son un testimonio histórico en voz de sus protagonistas. Un testimonio único que durante sus 3 horas de su existencia te darán más luces en la liosa historia del rock nacional.

(1 de septiembre del 2011)









Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:


No hay comentarios:

Publicar un comentario