jueves, 28 de junio de 2012

Isha, una secta destructora de la personalidad




Isha, una secta destructora de la personalidad

La Secta destructiva llamada Isha, promete, a quienes no la conocen, la mejoría de la existencia personal a través de una técnica que incluye meditación y, así, expandir la conciencia. La captación de nuevos adeptos se realiza a través de una serie de conferencias impartidas por miembros de la misma o de su gurú Heather Isobel Judd, también autodenominada Isha o la más alta conciencia humana.

La historia de esta secta destructiva se remonta a su fundadora de origen australiano, quien llegó a América para fundar una agrupación con el supuesto objetivo de ayudar a toda persona a encontrar la felicidad. Dentro de su prédica y fundamento religioso se encuentra el asegurar que Jesús viajó a los Himalayas en busca de los Maestros Iluminados llamados Ishayas y con quienes estuvo siete años, tiempo aprovechado para aprender y comprender la técnica. Este conocimiento, según los Ishayas fue enseñado en Judea. Juan, el discípulo regresó a los Himalayas para ayudar a preservar esta enseñanza hasta el momento en que el mundo estuviera listo para recibir la iluminación. Iluminación que Heather Isobel Judd recibió para enseñarlo y, así, superar a Jesús.

Dentro del egocentrismo de la gurú, se encuentran frases como: “El regalo más grande que puedo dar a la humanidad es encontrar mi propia grandeza y el amor a mí misma, entonces cuando me sano a mi misma, traigo paz al mundo”, “Cuando miro a tus ojos, tus alas son las mías. Siento que podemos volar como uno. Espero que cuando la humanidad mire en mis ojos puedan sentir el amor en sus corazones y nos podamos unir como uno”.

(23 de noviembre del 2011)









Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:




No hay comentarios:

Publicar un comentario