sábado, 3 de diciembre de 2011

Sur 16; La familia Rangel rompe el silencio


Sur 16; La familia Rangel rompe el silencio

La muerte de Javier Rangel, vocalista y fundador de la agrupación “Sur 16”, algunas personas vieron la posibilidad de sacar provecho a este trágico evento. Muchos empezaron a realizar homenajes y tributos donde el dinero recaudado nunca sirvió para ayudar a solventar los gastos mínimos del sepelio. Algunos otros empezaron a dejar mensajes hostiles en las redes sociales que afectaban el ánimo, ya en luto, de familiares y amigos. Incluso, quienes habían trabajado junto a Javier Rangel (El Vampiro) han intentado apoderarse del nombre “Sur 16”. Ante ésta serie de acontecimientos descritos, la familia Rangel ha roto el silencio para hablarle de frente a quienes no respetaron el duelo familiar.

“Sur 16” regresa. Pero no bajo la batuta del ex manager y bajista Sergio Alderete, tal como muchos lo pensaban, incluso él. Sur 16 regresa con los músicos originales. Los que iniciaron el proyecto con la voz de Ángel Alejandro Rangel, El Vampirito, hijo y sucesor musical de Javier Rangel. Los Arlequines tiemblan y caen ante la próxima presentación de lo que seguirá siendo “Sur 16”, bajo la sucesión de Ángel Alejandro Rangel.

Referente a la cuenta de facebook, a petición del sr. José Rangel, padre y consejero de Javier y su hijo, seguirá siendo administrada por Rock Mex, compañía en la cual, la familia Rangel ha puesto, desde hace mucho tiempo, su confianza.

(3 de diciembre del 2011)






Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:






Link de descarga opcional desde mediafire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario