lunes, 24 de septiembre de 2012

Ángeles del Infierno, The Chasm, Allusion y Question of Madness. Cuatro Historias - Un Personaje


 

Allusion.

De 1993 a 1995 y con pocos años de edad, Alfonso Polo se integró a una banda que resultaría efímera pero perdurable en la mente de los metaleros de la época. Uno de los muchos méritos fue el haber sido parte de la primer ola del metal en México y representarlo con mucha disciplina.

Ángeles del Infierno.

Mientras era parte del equipo del Escuadron Metalico, Alfonso Polo mantuvo estrecha amistad con Juan Gallardo y Robert Álvarez durante las constantes giras que hacían a México. Un día cualquiera recibe la llamada desde España que le cambiaría la vida para siempre. Esa llamada era su iniciación dentro de Los Ángeles del Infierno. Su trabajo con ellos duró de 1995 al 2000.

 

The Chasm.

Cansado de una vida de fiestas dentro de Ángeles del Infierno y durante una de sus giras en Chicago, Illinois, Alfonso Polo conoce a una mujer que se convertiría en el amor de su vida, haciendo que la vida de un rockstar se transformara en una historia de mortales. Durante ese lapso se integra a The Chasm, banda que naciera en la Ciudad de México  y se volviera de culto junto con Pyphomgertum, Cenotaph y Shub Niggurath.

 

Question of Madness.

 A raíz de una depresión, Alfonso Polo decide hacer catarsis con una obra que terminaría siendo su obra prima. Una historia que habla de la mente de un loco.


Descarga la entrevista completa en formato mp3. Solo dale clic a este enlace o en la imagen de descarga:

 


Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de PLAY:


 


Filme completo de Rockstar:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario