domingo, 17 de julio de 2016

La Gran Fraternidad Universal, El Culto De La Mentira




Uno de los muchos cultos existentes dentro de la New Age es La Gran Fraternidad Universal, quien fundara Serge Raynaud. Sin embargo, este culto ha resultado ser una escuela de manipulación y mentira.




http://sectasdestructivas.podomatic.com/enclosure/2016-07-17T10_32_50-07_00.mp3

  

Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de PLAY:


4 comentarios:

  1. BUENO SI NO HA INVESTIGADO UN POCO MAS SINCERAMENTE CREO QUE NO PUEDE CRITICAR A NADIE Y QUE CADA QUIEN ENCUENTRE LA VERDAD QUE LE HAGA CRECER ESPIRITUAL PARTIENDO DE QUE HAY UNA FUENTE UNIVERSAL QUE CREO EL UNIVERSO PERFECTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Lo descarto desde un principio cuando dice qué grupos qué se dedican a estudiar lo que no ven.
    Será que no cree en la energía porque no la ve?

    ResponderEliminar
  3. Es una secta en toda regla, los hacen adorar imágenes herejes y descalifican todo cuestionamiento e idea diferente como los cerebros lavados anteriores que creen saber todo y la verdad para un crecimiento espiritual, pero todo derivado de una lavada de cerebro. Los que están en esa secta son atraídos para practicar yoga o como tienda naturista y de vegetarianismo y los incautos son atrapados para pertenecer a esas sectas donde les lavan la mente con ideas equiparables a los testigos de Jehovah o los Mormones. Alejense y alejen a sus seres queridos pues participar en esas misas y adorar dioses herejes (indúes) los hará perder sus almas.

    ResponderEliminar
  4. Que estupideces dices, no sabes lo que dices, investiga experimenta

    ResponderEliminar