sábado, 15 de octubre de 2011

Carlos Hauptvogel, el corazón del Three Souls In My Maind


Carlos Hauptvogel, el corazón del Three Souls In My Maind

Todo hubiera terminado en solo un proyecto de púberes, sin la persistencia y tenacidad de Carlos Hauptvogel, quien se aferró a su amor por el rock a ritmo de su inseparable instrumento musical: la batería. Es así como a groso modo nace una de las bandas “fundamento” del rock en México, Three Souls In My Maind.

Su historia está llena de buenos y agrios momentos, aderezada con demandas legales que se remontan a un pleito añejo de parte de Alex Lora quien, en voz de Charlie Hauptvogel, lo ha querido aplastar y sacar de la escena rocanrolera a través de varios juegos legaloides y desleales.

Sin embargo, la historia de Carlos Hauptvogel y sus vivencias dentro del rock nos dan muchas luces de ese pasado histórico y que se plasman en esta entrevista. Datos de gran importancia sobre el evento de Avándaro en 1971 es solo uno de esos ejemplos. En el aspecto familiar, es importante destacar la historia de su padre que, después de pelear dentro del ejército alemán, tuvo que refugiarse en México, país del cual se enamoró y permaneció hasta sus últimos días dejando como herencia un rosario de valores y lealtades en su hijo Carlos Hauptvogel.

(15 de octubre del 2011)








Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:


No hay comentarios:

Publicar un comentario