martes, 11 de octubre de 2011

“Niños de Dios” o “La Familia”, una secta pederasta



“Niños de Dios” o “La Familia”, una secta pederasta

Sus orígenes se remontan a 1968, en la ciudad de Huntington Beach, California, bajó la tutela del gurú autollamado David Berg. Son considerados hoy en día una secta destructiva y en muchos países se les persiguió por corrupción de menores, secuestro y fraude, sin embargo, hoy existen y actúan con aparente impunidad bajo la sombra de varios hombres de poder político y/o económico.

En los 60´s y 70´s, cuando los jóvenes hippies californianos hacían su revolución del amor, David Berg aprovechaba para reclutar a varios de ellos en su naciente secta. No pasó mucho tiempo para tener un numeroso y creciente ejército que escuchaba y aceptaba su visión del amor y la sexualidad como mandato divino. Sin embargo, esa visión pronto causo alarma dentro de los sectores sociales y policiales, pues involucraba infantes en sus prácticas sexuales. Muchos de apenas meses de nacidos.

Al catear la policía muchas de sus viviendas, se encontró propaganda con información explicita que ordenaba a sus lectores la prostitución e incesto como una forma de mostrar amor al prójimo. De igual forma, dentro de esas casas comunitarias se encontraron niños que vivían prisioneros en condiciones infrahumanas.

Hoy, muchos de esos niños han crecido. Un gran porcentaje de ellos se han consumido en las drogas o suicidado como una forma de evadir la realidad. Algunos de ellos se han conglomerado para demandar y, por ende, rescatar a los infantes que “aun viven ahí”

(11 de octubre del 2011)









Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:




No hay comentarios:

Publicar un comentario