miércoles, 6 de julio de 2011

Exxecutor, Corrupter y Esoteric: La Trinidad de su majestad Martín Márquez


Exxecutor, Corrupter y Esoteric: La Trinidad de su majestad Martín Márquez

Al conformar la novel agrupación de Magia Negra en el Distrito Federal, Martín Márquez no sabía que sería, con el tiempo, parte de la primera ola de metaleros extremos. Bajo la bandera del escuadrón metálico y avanzada metálica, Martín Márquez llevó de la mano a Exxecutor y Corrupter convirtiéndose en uno de los referentes de la nueva ola extrema capitalina.

Las anécdotas vividas durante la conformación de las primeras tres bandas son especiales debido a la forma utópica en que se veía el metal, las formas de grabar sus demos y, por supuesto, las relaciones con otros metaleros.

La banda Esoteric de 1995, llegó con dos personajes de mucha experiencia: Martín Márquez y Armando Mondragón (ex Blackthorn), quienes plasmaron sus talentos en un único demo titulado “The evil always Triumphant”. Dicho trabajo los llevó a consagrarse como bandas clásicas de esos años, cuyas producciones son, hoy en día, piezas de colección.

Actualmente Martín ha regresado con nuevos proyectos, tal como lo dice en esta nueva entrevista que estás a punto de escuchar y descargar. Recuerda que La Cloaca Internacional es el único programa que, semana tras semana, trae a las mejores bandas de rock. Nuestro programa es hoy en día un referente escuchado a nivel internacional.

(6 de julio del 2011)







Escucha la entrevista completa en nuestro reproductor de audio, solo dale clic al símbolo de Play:





Descargalas tres producciones de Martín Márquez, solo dale clic a este enlace:DESCARGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario